La Triada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma

4 participantes

Ir abajo

EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma Empty EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma

Mensaje  FJavi Jue Abr 24, 2008 8:21 pm

No sé si seguirá, pero en esta web hay un tio jugando a una versión pirata de xbox360 en DIRECTO. El tio habla y la gente le contesta por chat. Es impresionante. El tio es muy cabrón pero el juego es la ostia xD!!. Creo que cuando no está, el tio deja puesto el juego viendo la tele.

PD: Los gráficos con impresionante y en ps3 serán mejores.

Edito: He visto a Niko borracho conduciendo tras quedar con una tia en un bar LOL!!

Opinad

Enlace:

http://www.justin.tv/swiftor


Última edición por FJavi el Jue Abr 24, 2008 9:37 pm, editado 1 vez
FJavi
FJavi
SemiDios

Cantidad de envíos : 129
Localización : Mirando y moderando este foro en zgz España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma Empty Re: EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma

Mensaje  hukke Jue Abr 24, 2008 9:13 pm

FJavi escribió:No sé si seguirá, pero en esta web hay un tio jugando a una versión pirata de xbox360 en DIRECTO. El tio habla y la gente le contesta por chat. Es impresionante. El tio es muy cabrón pero el juego es la ostia xD!!. Creo que cuando no está, el tio deja puesto el juego viendo la tele.

PD: Los gráficos con impresionante y en ps3 serán mejores.

Opinad

Enlace:

http://www.justin.tv/swiftor

Uau, lo estoy viendo ahora mismo... Dos palabras: Im-presionante.q lol!
Parece mentira que lo que hayamos visto en los vídeos estos meses pueda jugarse dentro de poco....y los gráficos in-game, también son espectaculares. Os recomiendo pasaros.
Lo único que a lo mejor veo un poco peor, por decir algo, son los bajos de adlgunos de los edificios ( yo he visto el juego de noche) pero también son buenos. Pero claro, eso es la versión de la 360... De todas maneras, es muy real el juego graficamente.
Retiro lo dicho, acabo de ver el juego de día....repito, IM presionante
hukke
hukke
SemiDios

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma Empty Re: EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma

Mensaje  Henrik Larsson Jue Abr 24, 2008 10:03 pm

Joder despues de verlo no puedes apartar la vista de GTA IV es un JUEGAZO!!
Pero joder, que puta suerte el cabron ese, espero que se le vaya la electricidad ^^

Henrik Larsson

Cantidad de envíos : 32
Localización : En Chinatown
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma Empty Re: EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma

Mensaje  duque Vie Abr 25, 2008 12:50 am

Es IMPRESIONANTE.
Las maneras de robar un coche me siguen sorprendiendo.
Vaya mierda los juegos que pone cuando no juega al GTA IV xd.
duque
duque

Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma Empty Re: EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma

Mensaje  FJavi Sáb Abr 26, 2008 8:13 pm

Cierro el tema porque al tio le han pillado los de Take-Two y le han cerrado el video-directo. Una pena...
FJavi
FJavi
SemiDios

Cantidad de envíos : 129
Localización : Mirando y moderando este foro en zgz España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma Empty Re: EN DIRECTO. Un tio jugando al GTA IV en DIRECTO. No es broma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.